5 destinos imperdibles de Córdoba

Córdoba Capital

Córdoba Ciudad

Córdoba Ciudad

Córdoba Capital fue fundada en el año 1573, siendo parte del Camino Real que se unía con Perú, a un costado del Río Suquía por don Jerónimo Luis de Cabrera y posee paseos imperdibles que se conectan con otros destinos de la provincia. Es una ciudad histórica y moderna la vez, donde se une la parte religiosa de la herencia Jesuita y el auge del modernismo de la sociedad. Visita Córdoba


Mina Clavero

Mina Clavero

Mina Clavero

Mina Clavero es una localidad enclavada en el medio del Valle de Traslasierra rodeada de grandes montañas, ríos y naturaleza. La naturaleza de su geografía invita a realizar excursiones entre las montañas cercanas y los ríos que cruzan y rodean a Mina Clavero. Visita Mina Clavero y toda TraslaSierra.


Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más visitados de Córdoba donde se encontrará con variadas opciones para realizar en el lago San Roque, en sus ríos, en las sierras, en sus miradores y en la ciudad. Visita Villa Carlos Paz y todo el Valle de Punilla.


Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita es un lugar enclavado en las sierras cordobesas del Valle de Calamuchita, donde se puede acceder a ríos, miradores, villas cercanas y la historia de la región. Visita Santa Rosa de Calamuchita y todo el Valle de Calamuchita.


Jesús María

Jesús María

Jesús María

Todavía se conservan vestigios de los nativos y la llegada de los españoles, que cruzaban por el Camino Real hacia la ciudad Córdoba. Jesús María es una agradable ciudad, rodeada de cultura, historia y folklore, perteneciente al Camino de la Historia en las Sierras Chicas al norte de Córdoba. Visita Jesús María y el Norte Cordobés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s