5 DESTINOS IMPERDIBLES EN TU PRIMERA VISITA A MISIONES

Puerto Iguazú

Cataratas del Iguazú

Parque Nacional Cataratas del Iguazú

La ciudad se encuentra en la triple frontera con Brasil y Paraguay, que se puede apreciar desde el hito a las tres fronteras donde confluyen los grandes ríos Paraná e Iguazú. El gran atractivo es el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. Visita Puerto Iguazú.


 

Posadas

Posadas, Ciudad Capital de Misiones

Posadas, Ciudad Capital de Misiones

Capital de la provincia de Misiones, Posadas es una ciudad ubicada sobre las barrancas del río Paraná frente a la ciudad paraguaya de Encarnación. Gracias a su clima cálido durante la mayor parte del año, caminar por Posadas y recorrer la costanera es un agradable paseo. Desde allí se puede observar el río, la playa y acceder a diversos museos del centro de la ciudad. Visita Posadas


 

San Ignacio

San Ignacio, Misiones

San Ignacio, Misiones

San Ignacio es un tranquilo pueblo de Misiones con mucho por recorrer. Desde las Ruinas Jesuíticas, la Casa de Horacio Quiroga, el río y los montes de tierra roja y gran vegetación que deslumbran al visitante. Visita San Ignacio.


 

Montecarlo

Paisajes de Montecarlo, Misiones

Paisajes de Montecarlo, Misiones

Al ingresar a Montecarlo se entiende por qué la zona se llama “la región de las flores” ya que todos los atractivos son naturales con árboles, agua, plantas o flores. Entre ellos visitar un orquidiario da una idea de las maravillosas producciones de esta localidad conocida como “La Capital Nacional de la Orquídea”. Visita Montecarlo.


 

Oberá

Salto Berrondo, Oberá, Misiones

Salto Berrondo, Oberá, Misiones

Conocida como la “Capital del Monte”, en sus tierras rojas conviven más de 14 colectividades. Mantienen sus culturas y tradiciones que se muestran cada año en la Fiesta Nacional del Inmigrante en el Parque de las Naciones. La naturaleza también tiene su encanto con bosques y saltos que te sorprenderán. Visita Oberá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s