Vídeo

San Carlos de Bariloche presentó en Buenos Aires la temporada de invierno 2014 del Centro de Esquí del Cerro Catedral

Modena Desing un moderno bar sobre la avenida Figueroa Alcorta se trasformo en un escenario ideal ambientado para la ocasión, personajes divertidos, bolas de nieve trasparentes, música y un ambiente ameno dio lugar a este evento.

El subsecretario de Turismo Municipal de Bariloche Fabián Szewczuk y presidente del EMPROTUR acompañado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Mariana Giachino presento las mejoras y los nuevos servicios.

Con una inversión de 20 millones de pesos se busca posicionar al el imponente centro de esquí catedral alta Patagonia como uno de los mejores destinos internacionales y como el número uno de América latina.

Esta temporada invernal 2014 contara con una base renovada garantizando 2,5 hectáreas de nieve en la base, incorporando nuevas tecnologías de innovación; como dos nuevos cañones de nieve, dos nuevos medios de elevación de fabricación nacional, renovación de todos los medios de elevación y medios accesibles, nuevos servicios de esparcimiento y espacios para esquí, actividades diversificadas por segmentos, dos magic carpets, un nuevo parque de nieve, ampliación de pistas y caminos y un recambio integral de toda su plataforma tecnológicas. Además de todos los servicios de que un centro de ski de primer nivel cuenta tanto en gastronomía, infraestructura, alojamiento, y servicios.

En el video bajo el slogan “Bariloche Quiero Estar Ahí” se transformará en herramienta de promoción y servirá para proyectar la imagen de Bariloche al mundo.

Laura Suy (@maripositaviaja) para LiveArgentina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s